El Estudio presta una amplia gama de servicios, todos vinculados con el ámbito jurídico, con especialización en el asesoramiento y asistencia integral de empresas.

Su organización está descentralizada en áreas específicas, de forma tal que se ofrece un tratamiento eficaz y personalizado de las cuestiones relacionadas por cada responsable de área, con mayor fluidez y confianza en las relaciones cliente/profesional.

La capacitación de sus integrantes, su vasta experiencia y actualización constante, garantizan profesionalidad y excelencia del servicio.


Asesoramiento Jurídico:

Los profesionales tratan requerimientos de todas las áreas, atendiendo al cliente en forma personal y con una amplia flexibilidad de horarios. Los servicios comprenden desde el asesoramiento en la formulación de convenios entre partes, hasta la organización completa de la gestión jurídica de una empresa; pasando por todas las instancias judiciales y extrajudiciales necesarias, cualquiera sea el fuero o instancia de la controversia o consulta.

En términos generales, los servicios son brindados a:

» Empresas de Seguros.

» Entidades Financieras.

» Empresas comerciales, industriales y de servicios; en áreas del derecho laboral, administrativo, comercial, tributario y societario.

Por sobre lo anterior, se ejerce su representación de empresas frente a organismos públicos y privados. La organización tiene especial prestigio en materia de Derecho Concursal y Sociedades y Contratos Comerciales. Toda la tramitación de los pleitos atendidos por el Estudio está informatizada, con programas específicos de administración de juicios y bases de datos legislativos, doctrinarios y jurisprudenciales, integrados en un poderoso sistema de computación en red. Ello, sumado a su equipamiento estructural permite, entre otras cosas:

» Elevada capacidad de atención de juicios, sin desmedro de la calidad del servicio.

» Mayor velocidad de respuesta ante los requerimientos y consultas del cliente.

» Control constante y eficaz de todos los asuntos.

» Disponibilidad de tiempo para la asistencia personalizada del cliente.

» Dominio y optimización de los tiempos procesales.


Consultoría empresarial:


El Estudio cuenta, además, con un departamento dedicado exclusivamente al asesoramiento y consultoría empresarial.
Los servicios se brindan en las áreas comercial, financiera, administrativa, control de gestión y recursos humanos; y se brinda a empresas de cualquier dimensión y en relación a temas que encierren aspectos jurídicos y legales. Esta área integrada a la anterior, ubica al Estudio en una posición comparativa favorable, pues sus servicios encierran un completo asesoramiento para la toma de decisiones del cliente y su óptima instrumentación.

La empresa, al abrigo de los servicios que este Estudio brinda, logra respaldar -con velocidad y seguridad- los siguientes ámbitos de actuación:

» Constitución y mantenimiento de la estructura legal de la empresa en áreas claves, tales como las afectadas a la normativa de los derechos administrativo, societario, tributario, concursal y laboral.

» Prevención y detección temprana de aquellas normas y disposiciones que afecten la marcha de la empresa y sus negocios.

» Redacción y contralor de contratos y demás documentación comercial con efectos jurídicos.

» Desarrollo de actividades de relaciones institucionales, con representación ante sindicatos, cámaras empresarias y otros organismos públicos y privados.